Si eres socio esta es tu área
    

Representación y defensa del sector ante organismos e instituciones

Información puntual para todos los socios a través de circulares

A PARTIR DE AHORA LOS SOCIOS DE ATR... (+)

ASOCIATE CON NOSOTROS... (+)

OFERTA DE EMPLEO... (+)

VENTA DE EMPRESA DE CONTENEDORES... (+)

>> Todos los anuncios

Quienes somos

Tal y como se ha explicado, ATRASCOM, ha conseguido ser conocida y respetada por las distintas administraciones públicas, en tanto representante serio y cualificado de los empresarios del sector.

Gracias a ATRASCOM se ha conseguido que se reconozca que la actividad de nuestras empresas está comprendida dentro de los supuestos que la normativa comunitaria contempla para la exención del Tacográfo. Igualmente, gracias a ATRASCOM, la normativa del Ayuntamiento de Madrid, en materia de carga y descarga, tiene en cuenta las especialidades de la recogida de contenedores. Fue ATRASCOM quién consiguió que el Ayuntamiento de Madrid revisara su política en materia de tasas por la instalación de contenedores en la vía pública...... Hoy por hoy, en el Ayuntamiento de Madrid se valora y respeta a ATRASCOM por su seriedad y rigor en la defensa de sus asociados.

ATRASCOM ha llegado a acuerdos con distintos Ayuntamientos a fin de que los trámites para la instalación de contenedores resulten más ágiles y sencillos en dichos municipios.

Desde ATRASCOM se ha conseguido anular distintas normas que resultaban perjudiciales para los empresarios del sector ( Bando del Alcalde de Madrid sobre Carga y descarga, Ordenanza de San Sebastián de los Reyes sobre Precios Públicos, Anulación Parcial de Ordenanza del ayuntamiento de Madrid sobre precios públicos ...... ), al margen de haber obtenido más de 100 Sentencias favorables a los empresarios del sector en Recursos sobre impugnación de sanciones ante el TSJ de Madrid, o Juzgados de lo Contencioso Administrativo.

ATRASCOM ha conseguido agilizar la gestión para la recuperación de contenedores retirados por el Ayuntamiento de Madrid. Al estar la recepción de comunicaciones centralizada en nuestras oficinas, y tener conferida la representación de la mayor parte de nuestros afiliados, se ha logrado, que los trámites administrativos resulten mucho más sencillos y menos costosos para nuestros asociados, reduciendo el tiempo transcurrido desde la retirada a la devolución del contenedor.

ATRASCOM 2010 - C/ Gamonal, 16 - 2ª Pta. Puerta C - 28031 - Madrid - Tel 917 860 280 - Fax 91 785 97 47